Peral de Arlanza

Usted está aquí

Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

Queridos vecinos y visitantes:

AlcaldeUna año más se acercan las fiestas de San Juan Bautista, fechas entrañables y emotivas para todos los vecinos de Peral de aralnza y también para los que regresan a donde se encuentran sus raíces. Como alcalde es una gran satisfacción presentar una nueva edición de estos días festivos que, en una ocasión más, hemos preparado con tanto cariño desde el Ayuntamiento. Serńa jornadas intensas llenas de color, convivencia, diversión y sana alegría. Quiero agradecer a todos los que han participado en la confección de este programa festivo, de una manera muy especial a la Asociación Andrés García Prieto, a la Asociación San Juan Bautista y a las peñas del pueblo. Gracias al trabajo de estos colectivos las fiestas de Peral seguirán siendo lo que siempre han sido: días de alegría y de convivencia.

Para estas fiestas se han programado actos en los que las tradiciones populares más arraigadas de nuestro pueblo convien con apuestas más modernas. En estos días se debe demostrar que Peral tiene pasado pero que, sobre todo, tiene futuro. Espero que la programación festiva sea del agrado de todos ya que a todos hemos tenido en cuenta: a niños, a jóvenes, a mayores... Todos tienen su lugar en las fiestas de San Juan.

Tan sólo me resta desearos unas felices fiestas, que disfrutéis lo máximo posible con las actividades programadas y que la hospitalidad, tolerancia, solidaridad y cariño que nos caracterizan se plasmen en nuestras calles y plazs, para nuestro propio disfrute y para el de todos los visitantes que se acercan en estos días a nuestro pueblo.

¡ Felices fiestas a todos !

¡ Viva Peral de Arlanza ! ¡Viva San Juan Bautista !

Scroll top